Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Guaymallén

Mendoza: Nene vendió su patineta para salvar a perro callejero

Un mendocino de 9 años encontró a un perro lastimado en la vía pública y como no tenía plata para llevarlo a la veterinaria decidió desprenderse de su regalo del Día del Niño.

MENDOZA.- Un gesto de amor tuvo un niño de 9 años en la localidad mendocina de Guaymallén, donde encontró a un perro lastimado en la calle y, como no tenía dinero para llevarlo a curar a un veterinario, vendió su patineta. El protagonista se llama Mauco Abeiro, quien cursa 4º grado y ama a los animales.

 

Días atrás, el chico encontró a un perro en la calle que estaba lastimado en una de sus patas delanteras. El niño llevó al can a su casa y ahí lo bañó, alimentó y mimó, pero no sabía qué hacer para curarlo, ya que el animal necesitaba atención y la familia de Mauco no podía pagar los gastos.

 

Entonces el nene decidió vender la patineta que le habían regalado para el Día del Niño. “Lo hizo sin que yo le dijera nada. Él es de ayudar a los perros y pajaritos de la calle que necesitan cuidados. Pero esta vez la situación económica no da para gastos inesperados. Por eso, él solo se ofreció a vender su patineta”, contó la madre del nene. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso