Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Mirá las fotos aquí

PARANORMAL: Cazador capta con su cámara una extrañísima figura alada en el cielo... ¿Presagios de muerte?

Un cazador captó imágenes de una entidad paranormal sobrevolando una zona boscosa.

Agrandar imagen
Crédito: El presunto demonio o entidad paranormal sobrevolando la zona boscosa.

La noche del pasado domingo, un cazador que prefirió no identificarse, presenció algo raro saltando de un árbol a otro mientras conducía por una zona boscosa. Sin dudarlo, sacó su cámara y tomó una foto para así mostrarla mediante internet.

 

La misteriosa criatura posee una cabeza redonda, alas de una gran extensión (pues extendidas parecen ser el doble que su cuerpo), y lo que serían sus piernas, situadas en un ángulo extraño.

 

Mientras algunos internautas sostienen que podría ser un ángel o bien un demonio, la mayoría coinciden en que es Mothman.

 

Según afirman John Keel, autor del libro "Las profecías de Mothman", que lleva investigando fenómenos relacionados con el mismo mucho tiempo, asegura que es una entidad de ojos rojos con alas negras, y está estrechamente relacionado con presagios de muerte, horror y desgracias. Como si de un profeta se tratase, cada vez que es avistado ocurre algun desastre y, en este caso, se relacionaría con los terremotos y tsunamis que vinieron sucediendo a lo largo de esta semana.

 

¿Real o falso?

 

El veredicto siempre queda en tus manos. 

 

Mirá las fotos tomadas por el cazador aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso