Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BUENOS AIRES

Sufrió un violento asalto, buscó al ladrón e hizo algo increíble por él

El jovencito buscó la manera de ayudar al malviviente que le robó sus pertenencias.

BUENOS AIRES.- Un joven de 18 años, sufrió un violento asalto cuando estaba en su vivienda junto con su familia. Tomó valentía y con mucho coraje logró encontrar al malviviente que le habría robado. Lejos del rencor y el enojo, la víctima decidió hacer algo increíble por el ladrón.

 

Es una historia de vida sin precedentes. Tomas Beccar Varela, es un joven rugbier de 18 años residente en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires. Fue víctima de un asalto cuando descansaba junto con su familia.

 

Tomás quedó impactado por el robo y en vez de pedir mano dura, el chico de 18 años actuó diferente: se comprometió a ayudar al delincuente que entró a robar a su casa para que pueda cambiar su vida a través del deporte.

 

Se trata de la Fundación Los Espartanos, un equipo de rugby que tiene como objetivo resocializar y contener a los jóvenes presos a través del rugby. Como entrenan todos los martes, ayer, Tomás se acercó al penal y jugó en el mismo equipo que el delincuente que robó en su casa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso