Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Brutalidad: Asesinó a balazos a un perro e hirió a su dueño

El agresor atacó a las víctimas luego de que el can mordiera a un animal suyo.

AVELLANEDA.- Un vecino de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda, es intensamente buscado por la Policía luego de que atacara a tiro y asesinara a un can y luego hiriera a su propietario. El motivo del incidente se produjo por diferencias de vieja data.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el incidente se produjo cerca de las 21 de ayer en una vivienda ubicada en la zona rural de la mencionada ciudad. Allí, un sujeto de apellido Siwicieky, mantuvo un fuerte cruce de palabras con un vecino. La víctima indicó que estaba preparando su caballo para salir a buscar a sus animales, cuando su perro mordió una vaca que es propiedad del agresor y eso derivó en el incidente. 

 

Según la investigación que lleva a cabo la Fiscal Dra. María Cecilia Rímini, Siwicieky mantenía problemas de vieja data con el agresor; quien ingresó a su vivienda y extrajo un arma de fuego. Sin mediar más palabra, comenzó a disparar contra un perro que era propiedad de Siwicieky.

 

Posteriormente, loa atacó a tiros a él. La víctima sufrió una herida de bala en la clavícula izquierda, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Zonal de Añatuya. Desde la fiscalía se ordenó la inmediata detención del agresor. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso