Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Paranormal

VIDEO: Murió en un accidente camino a su boda y grabaron su fantasma

No es la primera vez que alertan de avistamientos por esa parte de la carretera, pero Karina Dmitrieva consiguió grabar algo inexplicable.

Agrandar imagen
Crédito: Captura del video, donde se remarca la aparición fantasmal.

Karina Dmitrieva, ciudadana de Moscú, alcanzó grabar lo que sería un fantasma de una mujer con vestido y velo de boda en la carretera.

 

La historia cuenta que en 1989, una pareja de recién casados se encaminaban a un parque para celebrar con amigos, pero en el camino se produjo un fatal accidente: el vehículo colisionó contra un camión, cobrándose la vida de la entonces novia. Desde aquel día, se dice que su alma quedó en pena, apareciéndose por la carretera en la que murió.

 

"Nunca he visto nada como esto”, dijo Karina. “Pensé que tal vez se trataba de algún defecto, que algo funcionaba mal en el video. Pero cuando se acercó, me quedé sin palabras: era claramente la silueta de una mujer con un vestidoAhora tengo miedo.”

 

No es la primera vez que el presunto espectro es avistado, pues muchos conductores que transitan la misma carretera afirman haber vivido experiencias similares.

 

¿Real o falso? El veredicto es tuyo.

 

Mirá aquí el video:

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso