Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Intentó asesinar a golpes a su concubina y fue apresado

El agresor fue alojado en sede policial. La mujer presenta lesiones curables en 10 días salvo complicaciones.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Dalmasio Palacio, del barrio 8 de Abril. Por allí, caminaba un sujeto, quien al advertir que se encontraba frente a la casa de su ex pareja, sin autorización alguna ingresó a la vivienda por su puerta principal. Una vez en el interior, y al encontrar a la mujer, de 31 años, comenzó a amenazarla de muerte para posteriormente darse a la fuga retirándose de la casa dañando la puerta principal de la misma.

 

Ante esta situación, la damnificada solicito la presencia de los efectivos policiales de la Comisaria 6ª, quienes se apersonaron al lugar. Al llegar, los policías tomaron conocimiento de lo sucedido y salieron a la búsqueda del agresor. Luego de varios minutos, el sujeto fue divisado a escasos metros de la vivienda de su ex mujer, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial. En sede policial, el mismo fue identificado como de apellido Corvalan, de 34 años.

 

Del hecho tomo intervención la Magistrada de Crimen de Turno, Dra. Ana Cecilia Vittar, quien interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que el ciudadano Corvalan quedo alojado en esa sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Daños, Amenazas y violación de Domicilio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso