Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero

José María Cantos (h) participó de la 22º conferencia de la Unión Industrial Argentina

El presidente cerró la 22º Conferencia Industrial Argentina. Dijo que su gestión evitó ???una crisis terminal??? y pidió el respaldo de los hombres de negocios

Agrandar imagen El tesorero Ricardo Lo Bruno junto al presidente José M. Cantos (h).
El tesorero Ricardo Lo Bruno junto al presidente José M. Cantos (h).

El presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero, José María Cantos (h) junto al Tesorero de esa institución, Ricardo Lo Bruno participaron representando a los industriales santiagueños de la 22º Conferencia de la Unión Industrial Argentina en la que las autoridades de la institución compartieron su visión del país junto a las máximas autoridades del Gobierno nacional.

 

El presidente de la 22º Conferencia Industrial, Miguel Acevedo, afirmó hoy que 2017 "será definitivamente el año de la salida de la recesión".

 

"Definitivamente el 2017 va a ser un año de salida de la recesión", dijo el presidente de la Conferencia de la UIA que se llevó a cabo en el predio de Parque Norte, que fue cerrada por el presidente Mauricio Macri. No obstante, el directivo reconoció que en el sector fabril aún "hay muchos temas pendientes que trabajar" para que el desarrollo sea sustentable.

 

Sobre las previsiones de crecimiento formuladas por el ministro de Producción. Francisco Cabrera, Acevedo señaló que "lo que están viendo en el Gobierno es un crecimiento del 4 o 5 por ciento que parece exagerado pero no lo es tanto se si se analiza que la referencia de comparación va a ser este 2016".

 

"Es decir que en este panorama vemos que cualquier crecimiento que se dé en la economía se va a notar frente a este año en que hemos tenido la cola de la recesión de estos últimos 4 o 5 años", enfatizó el dirigente industrial.

 

Acevedo también consideró que los anuncios realizados ayer por el ministro Cabrera en el foro resultaron "muy positivos para la industria, aunque muchos de ellos son precisamente anuncios y aún deben ser profundizados".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso