Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la Capital

Ediles fijan tarifa diferencial para servicio de taxis que operen desde el aeropuerto

También se felicitó a los niños que participaron del programa "Bailando por un Sueño".

En el Concejo Deliberante de la Capital tuvo lugar durante la mañana la 38º sesión ordinaria, de la que tomaron parte 10 ediles.

 

Al inicio del plenario se hizo entrega de copia de ordenanza, mediante la cual se felicita a Solana Fernández Fuentes y Lautaro Levato Reuter por haber participado del programa televisivo “Bailando por un Sueño”. Los niños deleitaron a los presentes bailando un tango.

 

Posteriormente los ediles de los diferentes bloques hicieron mención  al Día de la Lucha contra la violencia contra la mujer que se conmemora el próximo 25 del corriente.

 

En lo atinente al orden del día se destacó la aprobación de una ordenanza, mediante la cual se fija una tarifa diferencial para el servicio de taxis y radio taxis, cuyas unidades operen en las instalaciones del Aeropuerto “Vice Comodoro Ángel de la Paz Aragonés”, consistente en un adicional del 50 por ciento sobre la tarifa vigente marcada por la tiquera del móvil de la empresa contratada por la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 SA, quienes además deberán garantizar el uso del baúl de dicho vehículo.

 

Se establece además que los móviles de la empresa contratada deberán contar con un cartel que diga “Afectado al servicio de Aeropuertos Argentina 2000”, con indicación de tarifa, forma de cobro y copia de la ordenanza respectiva.

 

También se aprobaron otras ordenanzas, mediante las cuales se declaró de interés municipal una jornada sobre discapacidad, el libro de Héctor Peralta Puy y la fiesta por el Día del Empleado Público provincial.

 

Además, a través de una ordenanza, se felicitó al equipo santiagueño de hockey “Las mamis de la casa del docente”.

 

Por último, se aprobó una resolución por la que se solicita diversas mejoras en el barrio Ejército Argentino. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso