Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Siguen los cruces entre el oficialismo y la oposición

Peña le pidió a Massa que no haga "un show mediático" con el proyecto de Ganancias

El Jefe de Gabinete acusó a sectores de la oposición de tener "posturas demagógicas fáciles" en el debate por las modificaciones de la tasa.

A pocas horas de presentar el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias en el Congreso, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió al cruce de la iniciativa que dio a conocer Sergio Massa, uno de los líderes opositores, a quien le pidió "no hacer un show mediático".

 

"¿Se puede hacer un proyecto en conjunto con la oposición?", preguntó Joaquín Morales Solá. "Nosotros estamos dispuestos al diálogo. Ahora, si quieren sacarlo esta semana a los ponchazos, quieren hacer un show mediático. Confío en que no. Es un debate muy delicado, donde es muy fácil tener posturas demagógicas. La sociedad nos pide que seamos responsables", afirmó Peña, en Desde el llano.

 

Peña cruzó así a Massa que desde el Frente Renovador presentó un proyecto de modificación del complicado impuesto en el que aplicaría una drástica reducción de Ganancias, en el que un trabajador que gane $ 45.000 recuperará hasta $ 72.500 al año.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso