Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sujeto, que se había dado a la fuga, se domicilia en la ciudad de La Banda

Identificaron al automovilista que chocó y destruyó un kiosco

El individuo quedó comprometido en pagar los daños y la kiosquera se abstuvo de denunciar.

Un joven de 20 años era el que conducía el automóvil que embistió y destruyó anteayer un kiosco de venta de revistas que se encontraba sobre avenida Belgrano, en la vereda de la Universidad Nacional (UNSE), y que luego se dio a la fuga. La Policía lo identificó como Carlos Ernesto Auatt Gómez, quien se domicilia en la calle Laprida Nº 684 del barrio Villa Juana de la ciudad de La Banda.

 

De esta manera, se identificó al sujeto que podría haber provocado una tragedia. Tal como afirmaron los testigos, el vehículo era blanco. Se trata de un automóvil Peugeot 307, dominio KHB 024, que ayer fue trasladado a la Comisaría Tercera para que fuera sometido a pericias.

 

El autor del desastre mantuvo un contacto con la dueña del kiosco, quien fue identificada como Miriam Susana Cristina Choren Martínez, de 57 años, quien se domicilia en la Calle 504 Nº 1.329 del barrio Independencia. El joven se comprometió ante la mujer a pagar los daños ocasionados, por lo que la damnificada se abstuvo de iniciar acciones legales por el momento.

 

Tanto la dueña del puesto como el automovilista se presentaron ayer en la dependencia del barrio Cabildo para concretar el procedimiento de rigor. El hecho fue informado a la jueza del Crimen de Primera Nominación, Ana Cecilia Vittar, quien ordenó que al no haber denuncia en contra de Auatt Gómez, éste continúe en libertad.

 

Fuentes ligadas con el procedimiento revelaron que, a las 6 de la mañana, el joven —según dijo— viajaba solo en el auto por avenida Belgrano, de sur a norte. Antes de llegar a la UNSE, se distrajo y perdió el control del rodado que ascendió a la vereda y chocó y destruyó el kiosco. Reveló que se “asustó” y decidió fugar de la escena del siniestro. A pesar de la violencia del impacto, el automovilista no sufrió lesiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso