Peregrinos de todo el país arriban a Sumampa Viejo
Para honrar a la Virgen

Peregrinos de todo el país arriban a Sumampa Viejo

Mañana se realizará la fiesta central. Monseñor Bokalic presidirá la santa misa.
22/11/2016
C

ientos de peregrinos arribaron durante la jornada del domingo y ayer a Sumampa Viejo, para participar de la festividad de la Virgen que se celebra mañana.


Bajo el lema “María danos el consuelo que acuna entre tus brazos junto a Mama Antula y San Cura Brochero”, miles de fieles de distintos puntos del país se unirán nuevamente a las oraciones y cantos en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.


Además, artesanos y vendedores ambulantes ya armaron sus puestos de venta.

 

Cronograma


Hoy, a partir de las 10, habrá bautismos y misa por los enfermos; a las 12, se rezará el Ángelus; a las 18.30, rezo del santo rosario; a las 19, santa misa; a las 20, procesión con el Santísimo.


Fiesta central

Mañana: Solemnidad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. A las 7, misa del peregrino; a las 10, bautismos y misa por los enfermos; a las 12, rezo del Ángelus, a las 18, rezo del santo rosario, 18.30, misa solemne presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic; 19.30, procesión por las calles del vallecito de Sumampa Viejo.


Cronograma de la serenata


Hoy, a las 21.30, pasarán por el escenario: ballet Telares, “Tero” Ponce y su grupo (cumbia santafesina), ballet Colonia Alpina, La Montonera Folk, Gallito Tévez y su Grupo, Santiagueños del Río, Los Viajeros, Edith Corpus, Los Jiménez, Ramón Álvarez y su charango, entre otros.
Mañana, a las 21.30, está prevista la actuación de Marcelo Toledo, Los Herederos, “Punki” Silva, Alejandro Díaz, Cristian Heredia, Raza Monte, entre otros músicos invitados.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento