Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Talentosa artista

Valentina Olguín, la santiagueña que la "rompe" con su tema "Aventura"

La joven grabó, junto a la banda de cumbia pop Pijama Party, un video musical que es tendencia en YouTube.

Agrandar imagen Foto: Instagram / valentinaolguin_
Foto: Instagram / valentinaolguin_

Ana Valentina Olguín es una joven santiagueña que la está “rompiendo” en el ámbito de la música nacional. La talentosa artista, de tan sólo 18 años, grabó recientemente un video con la conocida banda de cumbia pop Pijama Party en la que se la puede ver entonando, con una armoniosa voz, unas estrofas del tema "Aventura", que ella misma escribió.

 

 

 

 

 

La muchacha inició su carrera musical a los 17 años cuando formó parte de la banda Lqmbia (en el 2015), mientras cursaba sus estudios secundarios en el Instituto San Pedro Nolasco (Bachillerato Humanista). "Siempre fue una excelente alumna", reveló una fuente cercana a la cantante a Nuevo Diario.

 

Aventura

 

Valentina se encuentra estudiando medicina en la Universidad Nacional de Córdoba, y mientras cursa esta carrera compuso el tema "Aventura", canción que fue lanzada el 16 de noviembre y en estos momentos forma parte del segmento tendencias en YouTube.

 

Vale se había filmado entonando un tema de Pijama Party para luego subirlo a su cuenta de Instagram, sin embargo, nunca se imaginó que un integrante de la banda la escucharía y cuando el grupo se presentó en Córdoba, le enviaron una invitación para compartir escenario.

 

 

 

 

 

Tras aceptar, Vale les mostró su letra, "a ellos les pareció buena, se la mostraron a un productor, le gustó y sacaron la canción", contaba la citada fuente.

 

Propuesta para RombaiEl líder y productor de Rombai, Fer Vázquez, le había propuesto a la santiagueña integrar la banda, sin embargo, la proposición no se puedo concretar ya que eso significaba abandonar sus estudios terciarios. "Siempre priorizó sus estudios. No los iba a sacrificar", señaló.

 

 

 

 

 

Pero ahora que terminó su primer año en esta carrera, Fer Vázquez la llevó a Uruguay para que, junto a Agustina Morales, integren un nuevo grupo, Dame5, que debutará próximamente en el estadio Luna Park como banda telonera de Rombai.

 

En tal sentido, la nueva banda informó, a través de su Instagram, que pronto sacarán su primer tema: "Piel a Piel".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso