Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Tecnología

Los iPhone pierden la pulseada contra los Smartphone: Tienen más fallas

Se dio a conocer un informe detallado de los problemas que tienen los aparatos móviles.

En plena era tecnológica los jóvenes y empresas tratan de tener el mejor aparato móvil. No solo por la agilidad de la red sino las aplicaciones y la calidad del móvil. Pero un informe emitido por Blancco Technology Group, deja por el piso a los celulares de iPhone.

 

La guerra desatada entre smartphones con Android y Apple va más allá de las empresas, y Blancco Technology Group emitieron un informe, donde establecen que para el tercer trimestre de 2016, llamado “State of Mobile Device Performance and Health”, los iPhones y iPads  fallan en un 62% a nivel mundial, mientras que sólo el 47% de los dispositivos Android presentan problemas.

 

De todos los modelos, el más problemático es el iPhone 6, con el 13%, seguido del iPhone 6s (9%) y el 5s (9%), modelos recientes, por culpa de la actualizaciones a iOS 10, aunque dicen que las apps son las que más se cierran, casi tres veces más que en Android, es decir 65% frente al 25% respectivamente. Entre las causas mencionadas se encuentran el colapso en Pokemón Go al drenar la batería aunque en general falló en los dos sistemas operativos móviles.

 

Las apps que más fallan en  iPhone son Instagram (14%), Snapchat (12%) y Facebook (9%) además de Pokemon Go, Facebook Messenger y Google.

 

En Android los equipos que más fallan son el LeECo Le2 (13%), Xiaomi Redmi 3S y Redmi Note 3 (9%) y el Galaxy S7 Edge (5%). Las apps que más fallan son mensajero (32%), contactos (12%) y Play services (10%).

 

No sabemos cuántos equipos fueron evaluados y de qué países así que los resultados hay que tomarlos con reserva.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso