Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

En un control vehicular secuestran 20 toneladas de carbón

El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta Nacional 34, por los efectivos del Departamento de Seguridad Vial.

El control se realizó anoche alrededor de las 21.30, en el Puesto de Control de la localidad de Palo Negro, departamento Rivadavia. Allí, efectivos Policiales de la Patrulla de Caminos, mientras efectuaban el operativo de rutina sobre Ruta Nacional N°34, observaron el arribo de un camión de gran porte, que se conducía con sentido de circulación de Norte a Sur, con destino a la provincia de Buenos Aires.

 

Los efectivos, al hacer el control de la carga, se percataron que el rodado transportaba una importante cantidad de carbón, inmediatamente le solicitaron la documentación pertinente del vehículo, un camión marca Iveco, como así también de la carga. Asimismo, el conductor fue posteriormente identificado, un hombre mayor de edad, domiciliado en la Provincia de Tucumán. Aun que los papeles del rodado presentados por el conductor se encontraban en orden, la documentación del cargamento estaba vencida.

 

Por tal motivo, los policías actuantes se comunicaron vía telefónica con el Director de la Dirección General Bosque y Fauna de la Provincia, Ing. Víctor Rosales, quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso que se realice el decomiso completo de la carga, tratándose de aproximadamente 20.000 kilogramos de carbón, hasta regularizar su situación con la documentación pertinente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso