Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Casi matan a rebencazos a un joven para robarle un celular

Además, la víctima sufrió una brutal paliza por parte de los asaltantes. No hay detenidos. 

LA BANDA.- Un grupo de jóvenes armados con rebenques, palos y cuchillos, interceptaron a un vecino del Paraje Besares de la ciudad de La Banda y tras propinarle una brutal paliza le robaron un celular y se dieron a la fuga del sitio.

 

El incidente se produjo cerca de las 23.30 de ayer, cuando Marcelo Barraza caminaba por la Ruta Nacional 34, donde fue interceptada por los malvivientes quienes sin mediar palabra alguna fue salvajemente agredido.

 

Barraza indicó que los ladrones lo amenazaron de muerte con cuchillos y posteriormente lo agredieron salvajemente con un rebenque. Los malvivientes le sustrajeron un celular y otras pertenencias que tenía la víctima.

 

El damnificado regresaba a su casa cuando sufrió el violento asalto. El mismo tuvo que ser auxiliado por los vecinos y posteriormente fue trasladado al Centro Integral de Salud La Banda, donde recibió las curaciones necesarias.

 

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría 14ª, por lo que los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor del caso. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso