Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Una mujer atacó a cuchilladas a su novio 20 años menor

La víctima tuvo que ser internado de urgencia en el Regional. La mujer, fue apresada.

Un joven de 20 años tuvo que ser internado de urgencia en el Regional, luego de que en horas de la madrugada de hoy, protagonizara un violento incidente con su concubina quien lo atacó con un cuchillo. Ahora, se encuentra internado grave.

 

El hecho de violencia intrafamiliar se produjo cerca de la 1 de la mañana, en un inmueble ubicado en calle Ceferino Namuncurá, del barrio Reconquista. Allí, un joven de 20 años de apellido Torres mantuvo un fuerte cruce de palabra con su pareja, una mujer de apellido Gómez de 40.

 

En medio de la pelea, la mujer tomó un cuchillo y sin más palabra atacó salvajemente al joven con quien mantiene una relación amorosa desde hace un par de años. La víctima fue auxiliada por un vecino; y trasladado al Regional donde le realizaron las curaciones necesarias.

 

Los efectivos de la Comisaría 3ª tomaron conocimiento del hecho, por lo que por disposición de la Jueza de Crimen de Turno, ordenó que la agresora sea apresada. La mujer fue trasladada a sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso