Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Macabro: Encontraron asesinada y carbonizada a una parquera

Según los vecinos de la zona, la mujer era adicta al paco. El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Ayer apareció el cadáver de una mujer en estado de descomposición y parcialmente carbonizado en las proximidades de un arroyo ubicado en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora (Buenos Aires).

 

Los habitantes de esa zona indican que la víctima era adicta al paco. Por su parte, los investigadores realizaron diferentes procedimientos a fin de determinar el objetivo del macabro crimen y para averiguar el paradero de los asesinos.

 

Los voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora revelaron que el macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía cuando los servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta y quemada, a muy pocos metros de un arroyo, situado en las proximidades del cruce de la avenida General Juan Manuel de Rosas y Soldado Benítez, y en las cercanías de las vías del Ferrocarril General Roca, en un distrito que es conocido como Villa Independencia.

De inmediato, los pesquisas policiales de esa seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de la víctima, que yacía en inmediaciones del mencionado curso de agua, en el sur del conurbano provincial, publica Crónica.

Trascendió que la fallecida presentaba un avanzado estado de putrefacción y estaba parcialmente carbonizada.

 

Con los vecinosMomentos después los policías dialogaron con la gente del barrio, que manifestó que la mujer frecuentaba el distrito y que además era consumidora de paco.

Los investigadores llevaron a cabo una serie de diligencias para determinar tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del brutal asesinato de la adicta a la ingesta de drogas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso