Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo TESTIMONIO CONMOVEDOR

Ronnie Arias rompió el silencio y habló por primera vez de su lucha contra el cáncer

El conductor sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand y reveló que estuvo "mudo casi un año". Por qué no lo dijo antes.

Ronnie Arias agarró a todos por sorpresa. Y los terminó haciendo emocionar. El conductor estuvo este mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand y dejó a todos atónicos revelando que libró una dura batalla contra un cáncer de garganta que, claro, terminó venciendo.

 

En la mesa que compartió junto a Tini Stoessel, El Pepo y Ludovica Squirru, entre otros, Ronnie dejó por un momento su tono divertido para ponerse serio. Y arrancó a contar su lucha silenciosa: "Estuve enfermo, hace tres años que estoy repuesto. Estuve mudo casi un año. Tuve cáncer de garganta, en marzo se cumplen tres años de que vivo libre de cáncer”, confesó.

 

Según señala el portal MUY, luego de un emotivo brindis junto a la Chiqui y el resto de los invitados, Ronnie continuó con su conmovedor relato. "Pasé por momentos súper duros. Nunca tuve miedo de morirme, sí de quedarme mudo. No dejé de trabajar, ni de entrenar, ni de hacer nada que lo que hacía. Solo dejé de correr porque debido a los rayos perdí mucho peso", agregó el periodista.

 

En medio de su narración, el conductor de Sarasa (La 100 FM) quiso hacer una aclaración: "A todo aquel que le digan que los rayos no duelen, es mentira. Se los digo ya. Los rayos duelen como la muerte viva, ¡pero te curan!", destacó, ante la atenta mirada de sus compañeros de mesa.

 

Lo que todos se preguntaron, claro, es por qué esperó hasta este momento para hacer pública su batalla. Y la razón es muy noble: "No lo quise decir en su momento porque mi papá estaba sufriendo también un cáncer. No quería sumarle a la familia una carga más". Un grande.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso