Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Italia

El Papa Francisco, críticó a los aduladores y los trató de chupamedias

Francisco se refirió con motivo al cierre del Jubileo Extraordinario de la Misericordia y realizó unas fuertes críticas en un medio local.

El sumo pontífice, el Papa Francisco, en el día de hoy criticó y dijo  “tengo alergia a los chupamedias, porque adular a otro es usar a una persona para obtener algo para sí mismo”, el papa brindó una entrevista  para a un medio italiano católico y ratificó que el "aborto  es un  crimen horrendo".

 

Francisco se refirió con motivo al cierre del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, “Tengo alergia a los aduladores, me viene natural, porque adular a otro es usar a una persona para un fin, escondido o visible, pero para obtener cualquier cosa para sí mismo. Es indigno”,

 

Y agregó, “en Buenos Aires en nuestro argot porteño a los aduladores los llamamos chupamedias, y la figura es propia de quien chupa las medias de otro. Es feo masticar las medias de otro, es un nombre bien hecho", agregó el obispo de Roma. "A mí, cuando me alaban, incluso por algo que salió bien, rápido me doy cuenta quién alaba alabando a Dios y quien lo hace con un poco de aceite, para hacerlo”, criticó el Obispo, informa el portal de Minuto Uno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso