Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones

Abal Medina pidió que Macri, se informe sobre la emergencia social.

El senador, quien es uno de los promotores del proyecto, habló respecto a los puntos importantes.

El senador del Frente Para La Victoria Juan Manuel Abal Medina, quien es uno de los promotores de la ley de emergencia social, que cuenta con la aprobación de Cámara de Senadores, habló respecto a los puntos importantes del proyecto y pidió al presidente Mauricio Macri, que se informe más al respecto.

 

El senador se refirió al respecto: "Macri tendría que informarse mejor sobre el programa, nosotros estamos buscando hacer un aporte. Los puestos de trabajo no se crean por ley, ya existen en la sociedad. Este programa lo que busca es prepararlos para afrontar su tarea. No es un invento ya viene funcionando. Esto sería extender esta cantidad de puestos de trabajo”, fue de esta manera que respondió a un dicho del mandatario en la entrevista en la que asegurado que los empleos no se generan con leyes.

 

Abal Medina quien impulsa este proyecto junto con Jaime Linares, se mostró confiado en que la Cámara baja iba a votar a favor, y sostuvo : “Lo van a votar a Stolbizer, también al Frente Renovador de Sergio Massa, Ya tuvimos reuniones con ellos, charlamos sobre el funcionamiento”, señala el portal de La Nación. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso