Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Oportunidad única con Tarjeta Atía

Líneas de crédito con tasas de interés bajas para construcción

Los clientes podrán financiarlas hasta en 15 años y cubre hasta 80 m2. Abarca la compra de materiales y la mano de obra.

Agrandar imagen Presidente de Constructora Atía SA
Presidente de Constructora Atía SA Crédito: Pedro Chávez Atía.

Tras su llegada a la provincia, Tarjeta Atía suma más y más beneficios para sus clientes. Su exitosa línea de créditos a través del sistema “Llave en mano”, permitirá cumplir el sueño de miles de santiagueños que esperan por ampliar, construir o refaccionar sus viviendas.

 

¿De qué manera? Simple, financiando hasta el 80 % de las construcciones con tasas de entre un 21 y un 23 % anual. Este sistema permite que sea accesible para los clientes, desde los primeros años hasta la finalización del crédito.

 

Así por ejemplo, los 15 m2, se pueden financiar por sólo $ 2.744,28 durante el primer año. A pagar en 8 años, esta línea de crédito tiene una tasa de interés anual de tan sólo el 21 %, lo que implica mayores facilidades para los clientes. Las líneas de créditos van hasta los 80m2, manteniendo la misma tasa. 

 

¿Cuál es el principal requisito? Contar con la Tarjeta Atía. El cupo es de hasta 10.000 créditos para construcción, ampliación y refacción, porque el objetivo principal es brindarle al cliente la posibilidad de financiar materiales con mano de obra incluida.

 

Es por eso que el sistema se denomina: “Llave en mano”. Según explicó, el joven empresario, Pedro Chávez Atía, presidente de Constructora Atía SA, “es un sistema de financiación exclusivo para los clientes de nuestra empresa que sean usuarios de la tarjeta. La construcción es total y permite al cliente y a su familia, ingresar directamente a la vivienda con todo terminado”.

 

La financiación parte en los 15m2 y se extiende hasta los 80m2. Además, los créditos pueden hacerse en 8, 10 y 15 años, dependiendo de las necesidades del cliente. Se pueden adelantar cuotas, lo que implica la quita del interés en la actualización, y también se pueden entregar vehículos usados como parte de pago.

 

“El mejor crédito para la construcción y para financiar obras es el nuestro, porque está debajo de cualquier índice y cualquier tasa de interés que imponen los bancos y mejora absolutamente todas las propuestas de créditos hipotecarios en nuestro país de cualquier entidad bancaria, en un momento donde la inflación alcanza el 41%”, remarcó el joven empresario Chávez Atía.

 

La financiación tope alcanza los 80 metros cuadrados, pero esto no significa que no se puedan cubrir una mayor superficie. “Los invitamos a que se asesoren, para saber cuál es la línea de crédito que más les conviene en estos casos”, argumentó Pedro Chávez Atía.  

 

Los requisitos para tener Tarjeta Atía son simples: fotocopia de DNI, fotocopia de recibo de sueldo, boleta de servicio, y en el caso de los monotributistas, los tres últimos comprobantes  de pago. Para solicitarla deben ingresar en www.atiaconstrucciones.com.ar o bien dirigirse hasta el Hipermercado Libertad, donde cuentan con un stand y atención personalizada.

 

¿Qué se puede construir con las líneas de crédito otorgadas?

 

Los clientes que soliciten los créditos tendrán numerosas posibilidades para construir de cero en un terreno propio, o bien para ampliar o remodelar sus viviendas. Por ejemplo: en 15 m2, se puede construir un dormitorio y un baño; en 20m2 dos dormitorios; en 30m2 un departamento con cocina-comedor, dormitorio y baño.

 

En 40 m2, ya se puede pensar en una casa con un dormitorio, baño, cocina y comedor; en los 50m2 serían dos dormitorios, baño, cocina, comedor. En los 60m2 dos dormitorios, baño, cocina, comedor de mayor amplitud que la anterior.

 

En una propiedad de 70m2, se puede pensar en una casa de tres dormitorios, cocina, comedor, baño. Y en un espacio de 80m2, tres dormitorios, cocina, comedor amplio y dos baños uno con bañera y otro con jacuzzi en suite.

 

Claro que estas son sólo propuestas, para tomar dimensión de todo lo que se puede hacer con las facilidades de crédito que brinda Tarjeta Atía. Qué construir, está en manos del cliente, de la financiación se encarga constructora Atía S.A.

 

Constructora Atía, es una compañía elegida por sus servicios, innovaciones y soluciones ofrecidas. Única empresa constructora en el país con línea de créditos propia para la construcción. Persiguen la visión de obtener reconocimiento por la calidad humana y profesional, contribuyendo al desarrollo de toda la comunidad.

 

La importante empresa está radicada en Córdoba, y cuenta con sucursales en el interior de la vecina provincia y en Santiago del Estero. Con alcance nacional, Constructora Atía SA, sponsorea a dos grandes del fútbol: Instituto Atlético Central Córdoba y Club Atlético Central Córdoba, que se encuentran militando en la B Nacional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso