Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones

Luis Barrionuevo: ???Espero que no tengamos que hacer un paro???

El jefe del Sindicato Gastronómico, señaló que en los discursos de la protesta se planteó la ???verdad???, sin ???agredir al gobierno ni atentar contra la gobernabilidad???.

El jefe del Sindicato de Gastronómico, Luis Barrionuevo, se refirió como algo “espectacular”, por las marchas realizadas por diferentes organizaciones sociales y sindicales al Congreso en reclamp de la Ley de Emergencia Social y Alimentaria, además advirtió que la CGT espera “no tener que hacer un paro”.

 

Barrionuevo sostuvo: “La marcha fue espectacular”, sobre la movilización de ayer, y resaltó: “Ya no vienen esas bandas, que venían a romper vidrieras y robar”, sino que la jornada “fue de una magnitud de paz y presencia para reclamar”.

 

El sindicalista señaló que en los discursos de la protesta se planteó la “verdad”, sin “agredir al Gobierno ni atentar contra la gobernabilidad”. “Le estamos diciendo al gobierno Pónganse las pilas y empiecen a gobernar en serio", dijo y advirtió: “Espero que no tengamos que hacer un paro, no es conveniente para nadie”.

 

En declaraciones a un medio local, Barrionuevo apuntó que las organizaciones que marcharon “están planteando, más allá del aprovechamiento de las circunstancias políticas, un hecho que es real, y eso es lo que tiene que ver el gobierno: no darle más pasto a las fieras y ponerse a dar soluciones”, señala el portal, El Cronista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso