Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Loreto

Detenido por acosar sexualmente a jóvenes por redes sociales

En este caso, el incalificable hombre acosó a las adolescentes mediante Facebook.

En horas de la tarde de hoy, la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia aprehendió a un individuo acusado de acosar menores mediante redes sociales.

 

En estos momentos, los efectivos trabajan en base a la denuncia hecha por una mujer que tomó conocimiento de lo sucedido. Tres adolescentes menores de 15 años, estudiantes del colegio en el que trabaja, le confesaron que estaban siendo acosadas sexualmente mediante Facebook.

 

Los padres de las menores y las autoridades escolares fueron informados sobre estos hechos cuando las adolescentes desvelaron que estaban siendo acosadas por un sujeto que les mandaba mensajes obscenos, acompañados de fotos del mismo tipo, por lo que tuvo que intervenir la División de Trata de Personas.

 

El Juez Penal determinó que se comiencen las investigaciones para rastrear a esta persona para poder aclarar los acontecimientos. Por otra parte, los acosos a las jovencitas no cesaron, por lo que ayer, jueves 17, se ordenó la detención de un individuo de 48 años de edad con domicilio en la localidad de Campo Amor.

 

Este individuo fue avistado por una ciudadana que lo reconoció gracias a las fotos que el personal de Trata de Personas estuvo difundiendo por vía pública, y fue aprehendido en las inmediaciones de la Terminal de Omnibus de Loreto.

 

Por consiguiente, la Dra. Rosa Falco de Rainieri exigió que se comience el procedimiento de rigor, y se traslade al individuo imputado por el presunto delito de Corrupción de Menores a la ciudad Capital, detenido e incomunicado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso