Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policial

La Banda: Arrestaron a un conocido delincuente en el barrio Lourdes

Se previno un delito.

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 13.40 en una parada de colectivos ubicada en Avenida Belgrano a metros de calle Triunvirato del barrio Lourdes de la ciudad de La Banda.

 

Allí, mientras una mujer de 35 años domiciliada en el barrio Avenida de esa ciudad, aguardaba la llegada del transporte de pasajeros, fue sorprendida por un sujeto, quien tras amenazarla la despojó de su teléfono celular, el cual la víctima llevaba en su mano, para posteriormente emprender una veloz fuga.

 

Ante la situación, la mujer comenzó a pedir auxilio a unos transeúntes que pasaban por la zona, quienes rápidamente dieron aviso a la policía a través de llamado telefónico. A los pocos minutos acudieron efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 4 juntamente con personal policial de la Comisaria Seccional 13°, quienes al entrevistarse con la damnificada, lograron recabar datos filiatorios del arrebatador, iniciando un  intenso rastrillaje por las inmediaciones. Al llegar a la intersección de calles Magallanes y Triunvirato del barrio Lourdes, los uniformados lograron divisar al malviviente, quien al verse rodeado por la policía, intentó evadirlos, pero finalmente terminó aprehendido.

 

En la requisa, los guardianes del orden lograron recuperar el bien sustraído. Posteriormente, por jurisdicción, el sujeto fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 15° donde fue identificado como Cristian Castillo alias "Palermo" de 28 años de edad domiciliado en el barrio La Isla de la ciudad de La Banda. Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno Dr. Herrera quien dispuso que Castillo quede aprehendido en sede policial acusado del supuesto delito de Robo a la vez que se restituya el bien recuperado.

 

Momentos más tarde, la damnificada radicó la denuncia correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso