Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol español

El Barcelona de Messi irá mañana a la caza del Real Madrid

El conjunto catalán recibe al Málaga tratando de sumar tres puntos y esperar un tropezón del ???merengue??? que juega el clásico madrileño frente al Atlético Madrid.

Barcelona, con el astro Lionel Messi encendido luego de su gran actuación por las Eliminatorias Sudamericanas, saldrá mañana a la caza del líder Real Madrid, que jugará el clásico ante Atlético Madrid, cuando enfrente como local a Málaga desde las 12.15, hora argentina.

 

El equipo catalán, que acumula cuatro victorias consecutivas, reúne 25 puntos y está a dos del líder, Real Madrid (27), que tendrá un compromiso exigente en el clásico de la ciudad ante Atlético Madrid (21), dirigido por Diego Simeone, con Ángel Correa y Nicolás Gaitán (recuperado de una lesión) entre los convocados.

 

Messi asumirá el compromiso con el deber cumplido con el seleccionado argentino luego del triunfo 3-0 ante Colombia, con un gol suyo de tiro libre y asistencias a Lucas Pratto y Ángel Di María, por la 12da. fecha de Eliminatorias Sudamericanas para dejar al equipo en el quinto puesto, zona de repechaje, hasta la reanudación en marzo del año que viene ante Chile como local.

 

El crack rosarino, quien en el triunfo pasado ante Sevilla por 2-1 alcanzó los 500 goles en Barcelona, irá por más teniendo en cuenta que comparte el primer puesto de la tabla de goleadores de la liga española, junto a su compañero de ataque Luis Suárez, con ocho tantos.

 

Por su parte, el clásico madrileño se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón desde las 16.45 y Atlético buscará quebrar la condición de único invicto de los dirigidos por el francés Zinedine Zidane para acortar distancias.

 

La fecha comenzó hoy con la victoria de Betis, como local, 2 a 0 sobre Las Palmas.

 

El resto de los partidos de mañana son: La Coruña (Germán Lux)-Sevilla (Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Luciano Vietto, Franco Vázquez y Nicolás Pareja); y Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante)-Celta (Roncaglia y Gustavo Cabral).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso