Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Donald Trump eligió al nuevo jefe de la CIA y a su asesor de Seguridad Nacional

El actual presidente norteamericano ya dio a conocer a los nuevos equipos que interactuaran con el Departamento de Estado, en el Pentágono, el Departamento de Justicia y otras agencias.

El magnate, Donald Trump ya comenzó a construir su equipo de seguridad de Estados Unidos, ofreciéndole al teniente general retirado Micheal Flynn de asesor de seguridad nacional.

 

El presidente electo de Estados Unidos nombró también al senador Jeff Sessions para el cargo general y al congresista Mike Pompeo como director de CIA, señaló a un funcionario a la agencia de noticias Reuters que pidió permanecer en el anonimato.

 

Unas horas antes, James Clapper había anunciado su renuncia a la dirección de la Oficina de Inteligencia Nacional, cuya función era de organizar a 17 agencias de inteligencia desde la CIA hasta la Agencia de Seguridad Nacional (NASA).

 

Trump ya dio a conocer a los nuevos equipos que interactuaran con el Departamento de Estado, en el Pentágono, el Departamento de Justicia y otras agencias. Todo ya  forma parte de la transición gubernamental antes de que asuma la presidencia el 20 de enero, señala el portal de Infobae.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso