Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Segunda travesía por el río Dulce

Villa Robles habilitará su nueva costanera natural

El recorrido será desde el Cristo Redentor hasta Villa Robles, mañana desde horas tempranas.

La segunda travesía por el río Dulce se concretará mañana en un recorrido similar al del año pasado, con un tramo de 29 kilómetros, partiendo desde el Cristo Redentor hasta Villa Robles, con el acompañamiento de personal de Defensa Civil, del Sease, el GER y personal médico.

 

 

En esta oportunidad el comisionado municipal de Villa Robles dejará inaugurada el mismo día una costanera natural, lugar al que arribarán los navegantes de la travesía, a las 13.

 

 

Diversas instituciones de la región ya se encuentran preparando lo que será en la nueva costanera la gran feria de comidas regionales y típicas del lugar en base a pescados, como empanadas, chupín, etc.

 

 

Esta aventura, que se realiza por segunda vez sobre el margen del río Dulce, ya tiene adherentes representativos de distintas localidades del departamento Robles y de otras localidades de la provincia. Cabe destacar que el año pasado participaron cerca de 30 embarcaciones con 50 tripulantes.

 

 

El miércoles a la noche se realizó una reunión en el Centro Cultural Sixto Palavecino de Fernández, oportunidad en la que se abordó todo lo relacionado a este importante evento deportivo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso