Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Actualidad

"La clave es pasar de la cultura del plan a la cultura del trabajo" lo dijo Abal Medina

El senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina fue al programa PM y relató su proyecto de emergencia Social y Alimentaria

El ex Jefe de gabinete  remarco "Este proyecto tiene dos grandes capítulos, las asignaciones y el reemplazo de los planes asistenciales por trabajo. No son puestos de trabajo que se inventan de cero, pero si el Estado interviene puede generar este cambio de cultura que hace falta".

 

Abal Medina indicó que el proyecto no es del FPV. "Acá no hay kirchnerismo o no kirchnerismo, porque fue apoyado por el peronismo de De la Sota, el GEN, entre otros", fue lo que legislador exteriorizó.

 

"La clave es pasar de la cultura del plan a la cultura del trabajo, es un salario complementario" y manifestó que se trata de una tarea de mediano a largo plazo.

 

El senador no quiso dar un posible candidato para el PJ y y recalcó: "Me gustaría que el conjunto del peronismo compita en una interna y la gente defina con su voto. Nosotros perdimos la elección, si nos dedicamos a restar, vamos a seguir perdiendo", dijo sin excluir nombres en la candidatura del partido. Lo informo La Nación. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso