Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Caso Marito Salto: Gendarmería Nacional realiza allanamientos en Quimilí

Los uniformados buscan elementos que estén vinculados a la investigación del caso.

QUIMILÍ.- Por disposición de la Jueza de Crimen de Quinta Nominación Dra. Rosa Falco, en el transcurso de la mañana de hoy, se llevó a cabo diversos allanamientos en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno en el marco de la investigación por el brutal crimen del menor Mario Agustín Salto.

 

Los procedimientos fueron realizados por el personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de la Provincia quienes llevan a cabo las averiguaciones correspondientes sobre el horrendo crimen del niño.

 

Los allanamientos se realizaron en viviendas que están en inmediaciones al lugar donde el menor fue visto por última vez y el sitio donde fue hallado por un vecino de la zona, a la vera de la Ruta Provincial 6.

 

Los uniformados buscan algún elemento que pudiera llevar a los investigadores a conocer los pormenores del brutal homicidio.

 

Hay que remarcar que Marito fue visto por última vez cuando fue a pescar en una represa que está ubicada a unos seis kilómetros de su casa. Con el paso de las horas, Marito fue hallado muerto, en una zona montuosa. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso