Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Duras críticas

Sergio Massa a Prat Gay: "No puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna"

El Diputado Nacional salió a apoyar al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Agrandar imagen
Crédito: El Diputado Nacional Sergio Massa.

El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió en defensa de Roberto Lavagna, que viene interpretando un conflicto con el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay; dando mucho que hablar tras su paso en Intratables.

 

"Si uno compara el primer año de Lavagna (como ministro de Economía) con el primer año de Prat Gay, Prat Gay no puede ni lustrarle los zapatos en términos de resultados económicos. Entiendo también el enojo de Alfonso, porque Lavagna lo echó en el momento en que él quería renegociar con los bancos pagando comisiones, cuando Lavagna no quería pagar comisiones", afirmó Massa en Intratables.

 

Y añadió: "La comparación de Lavagna contra Prat Gay -entre los números de superávit fiscal, de superávit comercial, de tipo de cambio competitivo, de resultados de la Argentina en crecimiento de PBI- para Alfonso son malos".

 

"Al Gobierno le aconsejaría que lo escuche" insinuó Massa, tras detallar a Lavagna como "el tipo que sacó el país adelante".

 

Lavagna afirmó que el modelo económico actual es similar al introducido por "los militares y en los '90" y que es necesario presentar "modificaciones y correcciones".

 

"No lo imaginaba haciendo la misma comparación que Hebe de Bonafini, diciendo que el gobierno de (Mauricio) Macri es la dictadura", alegó Prat-Gay en su defensa, afirmando que las expresiones de Lavagna eran "poco reflexionadas".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso