Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Amenazó con un cuchillo a un menor en un asalto y fue apresado

El adolescente de 15 años, puso resistencia al violento hecho delictivo.

El hecho se registró en inmediaciones de la avenida Belgrano y calle 59 del Barrio Ejercito Argentino. Allí, mientras personal policial de la Departamental N°3 Zona Sur, realizaba recorridos preventivos por la zona, en un momento determinado, lograron advertir que un joven solicitaba ayuda.

 

Al acudir a su llamado, éste les manifestó que momentos antes dos sujetos, intentaron despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, el adolescente de 15 años, logró resistirse y pedir ayuda a los uniformados. Al notar la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga, aun así, uno de ellos fue interceptado en las cercanías del lugar logrando ser aprehendido. El sujeto fue conducido a la Comisaria N°11, donde fue identificado como de apellido Silva, de 18 años domiciliado en el barrio Ejercito Argentino. Mientras que la madre del damnificado radicó la denuncia correspondiente.

 

Del hecho tomó intervención la magistrada de turno, Dra. Falco, quien ordenó que Silva quede alojado en la dependencia policial en calidad de detenido por el supuesto delito de hurto. Por estas horas, la policía tiene identificado al cómplice, siendo inminente su detención.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso