Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ???El control de convencionalidad??? será la temática que abordará

Llugdar disertará para estudiantes venezolanos por videoconferencia

En Venezuela actuará como coordinador y anfitrión del encuentro, el profesor del país caribeño, doctor Alberto Pastrano.

En horas de la tarde de este jueves 17 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples “Doctora Carmen Argibay” -del Poder Judicial de Santiago del Estero- el doctor Eduardo José Llugdar, vocal del Superior Tribunal de Justicia, dictará una clase por videoconferencia en simultáneo, a estudiantes universitarios de la carrera de Derecho de la Universidad Metropolitana de Venezuela, con sede en la ciudad de Caracas, según se informó ayer.

 

La temática que abordará el magistrado santiagueño se denomina “El control de convencionalidad y la doctrina de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que se desarrolla en el marco del curso de la “Correcta Estructuración de la sentencia judicial”.

 

Coordinador en Venezuela

 

Se informó que en Venezuela actuará como coordinador y anfitrión del encuentro, el profesor del país caribeño, doctor Alberto Pastrano.

 

Además se especificó que la clase -que se iniciará a partir de las 15- será abierta a todo público interesado en participar y después de la exposición, se responderán preguntas y debate sobre el tema, entre los participantes de ambos lados de la conexión a distancia.

 

Cabe señalar que respecto de tan importante temática, el doctor Llugdar viene dictando clases en esta provincia desde meses atrás, las que se desarrollan en módulos y cuenta con talleres, a los cuales concurren numerosos interesados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso