Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Dijeron que no

Se negaron a telonear a la banda del "Pity" Álvarez, por la denuncia sobre violencia de género

La banda llamada Forasteros, a pesar de haberse emocionado, por el llamado para ser soporte de Viejas Locas, estos repudiaron en absoluto la violencia y no aceptaron participar del Show.

Una vez más Cristián el “Pity” Álvarez, es noticia,  esta vez una banda de under rock, se negó a telonear a Viejas Locas, a raíz de la denuncia por violencia de género, que pesa sobre el líder de la banda. En la que dos mujeres aseguran que el cantante las golpeó y las encerró bajo llave durante seis horas.

 

La banda Forasteros Blues anunció en las redes sociales que suspende su participación en el show, que será el sábado en Tandil. Y aclara que es por "la denuncia sobre violencia de género, de público conocimiento, que pesa sobre la figura de su cantante y líder Pity Álvarez, en la que se lo acusa de golpear y mantener privadas de su libertad a dos mujeres por varias horas".

 

"Este hecho nos pone ante la necesidad de no validar semejante conducta violenta con nuestra presencia, ya que sostenemos una clara postura acerca de la violencia de género y la necesidad de erradicarla. Repudiamos de esta forma éste y todos los hechos violentos de igual índole", sentenció la banda oriunda de Olavarría.

 

Este grupo va en ascenso, ya que fueron teloneros de La 25 y La Beriso, recibiendo una aceptación masiva tras el anuncio en las redes sociales. "Un ejemplo a seguir", publicó un fan, satisfecho por la decisión de Forasteros Blues.

 

Según publicó el sitio Silencio, un medio especializado en música, las denunciantes -que trabajaron en la producción de uno de los shows de la banda- se habrían juntado con Álvarez para cobrar por el trabajo que hicieron el sábado 5 de noviembre en el boliche Reina’s Rock, de Florencio Varela. En ese encuentro, el líder de Viejas Locas las habría privado de su libertad y habría ejercido violencia contra ellas. Además, las mujeres contaron que él filmaba lo sucedido. Esta denuncia fue realizada el domingo 6 en la Comisaría 48ª de Villa Lugano y la reiteraron ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación, señala el portal de Clarín.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso