Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género

No le receptaron la denuncia por violencia de género y él la golpeó brutalmente

La víctima tuvo el valor de contarlo en su cuenta de Facebook, para dar conocimiento de este flagelo, y de la falta de respaldo de la justicia tiene en estas causas.

Otro caso de violencia impacta en la provincia de Santiago, en este caso se trata de una mujer de 28 años, de apellido González, quien fue brutalmente golpeada por su ex pareja, un hombre de (38).

 

La misma, domiciliada en la ciudad de La banda, la cual trabaja en la capital santiagueña en un local de ropa en el casco céntrico. Una vez finalizado su jornada laboral, ésta se dirigía a tomar el colectivo y fue interceptada en Peatonal Tucumán.

 

El agresor mediante amenazas y golpes logró que González lo acompañe.

 

Mientras se trasladaban en el auto el sujeto se puso violento y comenzó a darle golpes en su rostro. Cuando llegaron a un descampado, la bajo a patadas y no paró de golpearla hasta dejarla inconsciente.

 

La víctima había radicado varias denuncias por la misma situación, la última fue el 7 de noviembre, en la Comisaría del Menor y La Mujer, pero no le quisieron tomar la denuncia, la derivaron a la seccional 13°.

 

El agresor continúa libre, la víctima tuvo el valor de publicarlo en su cuenta de Facebook, para dar conocimiento sobre la falta de respaldo, que todavía se tiene en estas causas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso