Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Dos hermanos terminaron detenidos por intentar sustraer una garrafa

Dos hombres identificados como de apellido Iniguez.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El hecho se registró anoche alrededor de las 22.30 en una vivienda ubicada en calle Aconcagua y Elordi del  B° Sarmiento de la Ciudad de la Banda.

 

Allí, un joven de 25 años de edad, se presentó en la Comisaria Seccional N°13 manifestando a los uniformados, que momentos antes su hija de 5 años de edad al encontrarse sola en la casa, fue sorprendida por dos ladrones armados con una tumbera, quienes tras amenazarla con el arma irrumpieron a la vivienda desde donde sustrajeron una garrafa de 10 kg, para posteriormente darse a la fuga.

 

De inmediato los policías tras escuchar el relato y recabar datos de filiación de los sujetos, iniciaron un intenso recorrido por la zona, a fin de dar con los malvivientes.

 

Tras varios minutos de recorrido los jóvenes fueron ubicados en inmediaciones de calle Pedro León Gallo y Elordi del mismo complejo habitacional, quienes rápidamente fueron aprehendidos para posteriormente ser conducidos a la Comisaria Seccional N°13.

 

En sede policial fueron identificados como los hermanos Iñiguez de 32 y 25 años de edad, quienes serían conocidos delincuentes en la zona. Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno, la Dra. Maccio, quien ordenó que los Hermanos Iñiguez queden alojados en sede policial en calidad de aprehendidos acusados del supuesto delito de Robo y Amenazas Calificadas.

 

Por estas horas, la Policía se encuentra realizando rastrillajes para dar con el arma que habrían utilizado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso