Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Santa Fe

Abuelo de 96 años asesinó a su nieta y golpeó brutalmente a la madre de ésta

La comunidad se vio conmocionada por el cruento episodio. La madre se encuentra en un centro médico.

Agrandar imagen Foto: Diario UNO
Foto: Diario UNO

Minutos después del mediodía de ayer, murió en el hospital Clemente Álvarez de Rosario, Analía Villanueva, una mujer de 32 años que fue baleada por su propio abuelo, de 96 años tras protagonizar, junto a su madre, una acalorada discusión con el anciano en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Roldán.

 

Los policías de la Comisaría 6° de Roldán, Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, fueron hasta la vivienda en la que se desató la tragedia, aprehendieron al nonagenario y le secuestraron un revólver calibre 32 años con el que asesinó a su nieta y el bastón con el que golpeó en la cabeza a su hija de 65.

 

La novedad fue informada al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Schapapietra, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor, informa el diario UNO de Santa Fe.

 

Abuelo asesinó a su nieta a tirosEste domingo, a las 10 de la mañana, se desató una fuerte discusión verbal en el interior de una casa ubicada sobre calle Ráfaga al 267 de la ciudad de Roldán, a unos 40 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Rosario, y que fue protagonizado por un anciano de 96 años, su hija de 65 años que vive con él y la nieta del hombre mayor, Analía Villanueva de 32.

 

En un momento el anciano tomó su bastón y golpeó en varias oportunidades a su hija y le produjo varias heridas en la parte frontal de la cabeza. Luego, buscó un revólver calibre 32 y le pegó un balazo en la cabeza a su nieta.

 

La hija internada en un centro médicoEn tanto, la hija de 65 años fue trasladada hasta un centro médico de la ciudad de Roldán, cuya comunidad se vio conmocionada por el cruento episodio ocurrido en la mañana de este domingo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso