Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Argentinos Juniors venció a "La Lepra" y es puntero

El ???bichito??? superó a Independiente Rivadavia por 3 a 1 y se erigió como uno de los nuevos líderes del certamen de ascenso. Lo perdía, pero lo dio vuelta.

Argentinos Juniors le ganó como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1 y se subió a lo más alto de las posiciones del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, sitio del que desplazó a su vencido, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha del certamen de ascenso.

 

Argentinos se supo reponer del resultado adverso, se quedó con una más que merecida victoria, llegó a lo más alto del certamen y sueña con la vuelta inmediata a Primera División. Independiente Rivadavia, por el contrario, cedió la punta del certamen y es nuevamente el poseedor del peor promedio para el descenso. En la próxima fecha, Argentinos Juniors visitará a Santamarina en Tandil, mientras que la “lepra” mendocina recibirá en su estadio a Instituto de Córdoba.

 

Sintesis 

 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza e Iván Colman; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci y Hernán Encina; Ignacio Irañeta, Cristan Tarragona y Facundo Curuchet. DT: Martín Astudillo.

 

Goles: PT: 33m. Cristian Tarragona (IR). ST: 5m. Jonathan Sandaval (AJ), 15m. Fabricio Lenci (AJ) y 27m. Javier Cabrera (AJ).

 

Cambios: ST, 20m. Fausto Montero por Ignacio Irañeta (IR), 21m. Gonzalo Piovi por Guillermo Benítez (AJ), 25m. Emanuel Reinoso por Hernán Encina (IR), 30m. Kevin Mac Allister por Jonathan Sandoval (AJ), 34m. Adrián Fernández por Gastón Fernández (IR) y 39m. Alexis Mac Allister por Fabricio Lenci (AJ).

 

Estadio: Argentinos.

Árbitro: Héctor Paletta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso