Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sujeto se accidentó con la motocicleta que habría robado y lo atraparon

Violentos incidentes en la detención de ???Pata Sucia???

Familiares y amigos atacaron a ladrillazos a la Policía y a los patrulleros, adonde pretendían introducirlo.

Todos lo conocen como “Pata Sucia” y es dueño de un prontuario delictivo. El joven de 21 años, domiciliado en el barrio Bosco II, circulaba por la zona oeste de la ciudad Capital en una motocicleta Honda Wave negra.

 

Por causas que se tratan de establecer, en Islas Malvinas y Calle 427 del citado complejo habitacional protagonizó una colisión con otra motocicleta, revelron fuentes policiales.

 

El siniestro generó la intervención de personal policial que se encontraba realizando servicio adicional en la cancha de Triángulo Rojo, ubicada a unos cien metros. Los uniformados advirtieron que el choque sólo había provocado daños materiales.

 

No obstante, arribó personal de la División Prevención de la Zona Centro. Los efectivos realizaron el procedimiento de rigor. “Pata Sucia” no contaba con la documentación del rodado, por lo que se realizaron pericias y se determinó a través del sistema informático de la Planta Verificadora que la Honda Wave que conducía había sido sustraída el 21 de febrero de 2014 y tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Cuarta.

 

Esto generó la reacción de vecinos y amigos del sospechoso. Los revoltosos atacaron a ladrillazos a los uniformados, ocasión en la que lesionaron al oficial Ramírez y al cabo Castellanos, quienes fueron trasladados al hospital Regional. El médico de Policía diagnosticó lesiones curables en cinco y dos días, respectivamente. En medio de la batahola, un patrullero resultó dañado en la zona de las balizas.

 

Finalmente, los efectivos ascendieron a “Pata Sucia” al patrullero y fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, señalaron los voceros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso