Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ???Se jugó ante un rival importante y con mucha seriedad???, afirmó el entrenador tras la goleada de River ante Olimpo en La Plata

El DT Gallardo destacó la "seriedad" de sus dirigidos

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó “la seriedad” de su equipo en la goleada obtenida sobre Olimpia de Paraguay, 5-1 en el estadio Ciudad de La Plata, por la Copa Conmemoración.

 

“Se jugó con seriedad ante un rival importante y eso me deja contento, porque River es un club importante y siempre hay que responder”, señaló el “Muñeco”.

 

“Fuimos inteligentes y prácticos, en líneas generales hicimos un buen partido y por eso me voy satisfecho, aunque es una pena que este estadio no presente un campo de juego en mejores condiciones”, agregó.

 

Respecto de la actuación de varios juveniles a los que les dio minutos de juego, el DT expresó: “Lo de los chicos fue valioso, respondieron y cumplieron. Les viene bien a ellos y a nosotros. Tenemos desafíos importantes en el torneo y la Copa Argentina y esperamos tener un buen final”. Finalmente, al ser consultado sobre la Selección dijo que la AFA “es una desorganización muy grande y se hace difícil todo”, pero aclaró: “Yo solamente pienso en River”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso