Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País el pais

Ricardo Lorenzetti sufrió un accidente de tránsito en Santa Fe

Una moto con dos personas chocó su auto. El juez no sufrió lesiones pero quedó "afectado". Los motociclistas no llevaban casco y fueron atendidos en un hospital.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, se vio involucrado hoy en un accidente de tránsito en su ciudad, natal, Rafaela, al ser embestido su automóvil por una motocicleta en la que iban dos personas, según informó el tribunal a través de un comunicado.

 

De acuerdo con la información difundida por la oficina de prensa de la Corte, Lorenzetti "está bien físicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes reciban la mejor atención médica".

 

"Los dos ocupantes de la moto están siendo atendidos médicamente, ya que sufrieron lesiones al no tener la protección del casco", añadió el breve comunicado del máximo tribunal.

 

Según la información difundida Lorenzetti permanecerá las próximas horas en Rafaela y el accidente ocurrió "esta tarde" en una esquina de calles de la ciudad santafesina. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso