Firefox decidió cambiar su estrategia tras la pérdida de usuarios
Foto: Firefox
Internet

Firefox decidió cambiar su estrategia tras la pérdida de usuarios

Ahora, el popular navegador se reeditó tras dos años de trabajo.
13/11/2016
K

aykas-Wolff trabaja como jefe de la división que, ante la pérdida de usuarios, decidió configurar un plan para estudiar qué pasaba y realizar un diagnóstico decidiendo así volver para mantener e incrementar en lo posible la competitividad de su producto estrella, el navegador Firefox.

Fueron dos años de trabajo para mejorar el producto, cuenta Kaykas-WolffEFE en una entrevista en Lisboa, donde participa en la conferencia de tecnología Web Summit.

Ahora, Mozilla está lista para "poder crecer" nuevamente explicando qué es -con y sin Firefox- y qué ventajas aporta su uso frente a Chrome o Safari, los navegadores de Google y Apple, respectivamente, sostiene el responsable de marketing, publica Minuto Uno.

"Cuando alguien escoge usar Firefox sabe -y si no lo sabe hoy lo sabrá en el futuro-, que los respetamos a ellos y a sus datos, que los protegeremos a ellos y a sus datos", resume el creativo, que considera que este hecho supone "una gran diferencia" con respecto a sus competidores.

Y es que, argumenta, "si usas Chrome, que es un muy buen producto, lo que Chrome hará es promocionar otros google pops y eso es importante para Google porque necesitan generar s ingresos". "No hay nada malo en ello, pero su negocio siempre será apoyar su ecosistema", comenta, antes de agregar que lo mismo hace Safari para Apple.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento