Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Seleccionado de Colombia

Los ???cafeteros??? arribaron a San Juan y ya se entrenan

El equipo de Pekerman llegó a la ciudad cuyana para el partido clave del martes ante la Argentina.

El seleccionado colombiano de fútbol, conducido por el argentino José Pekerman, arribó ayer a San Juan para el duelo del martes ante el representativo “albiceleste”, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Si bien el vuelo que los condujo desde Barranquilla hasta la ciudad cuyana sufrió un retraso de una hora y media, alrededor de 200 hinchas “cafeteros” se movilizaron hasta el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para recibirlos y brindarles el apoyo de cara a un duelo clave.

 

Los más ovacionados por parte del público fueron James Rodríguez, Radamel Falcao García y Carlos Bacca, quienes posaron junto a sus seguidores.

Una vez en tierra argentina, la delegación se dividió en dos grupos de 13 futbolistas, que fueron trasladados hasta el hotel “Viñas del Sol” y en horas de la tarde practicó por primera vez en el estadio de San Martín de esa ciudad.

 

Colombia, que no contará con Oscar Murillo (suspendido ante Chile por acumulación de amarillas) y Yerry Mina (lesión muscular en el muslo posterior izquierdo), suma 18 puntos en la tabla de posiciones y ocupa la tercera colocación.

 

Franco Armani se nacionalizará

 

El arquero argentino Franco Armani ya inició los trámites para conseguir la nacionalidad colombiana. Su objetivo, dijo, es ser llamado a la Selección de Colombia.

El jugador de Atlético Nacional reveló, en entrevista con Win Sports, que ve lejana la posibilidad de ser llamado para vestir los colores de la selección de su país, pero en cambio ve oportunidades de ser tenido en cuenta en Colombia.

 

“Ya me puse en contacto con una abogada que me está haciendo el favor de agilizar los papeles y los trámites”, dijo el futbolista nacido en nuestro país.

Armani dijo que la “tricolor” le parece un equipo fuerte y, aunque aseguró no haber hablado con el técnico José Pekerman, sí dijo que quería ser considerado dentro de la nómina colombiana.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso