Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió alrededor de las 23.40 del viernes en la ciudad de La Banda

En violento asalto, audaz remisero redujo a ladrón

Fingiendo ser un pasajero, el malviviente se sentó en el asiento del acompañante y colocó un pico de botella en el cuello del chofer, amenazándolo de muerte.

Cerca de las 23.40 del viernes se produjo un violento intento de asalto en la ciudad de La Banda, donde un remisero fue amenazado de muerte por un supuesto pasajero que pretendía robarle la recaudación y un teléfono celular, aunque terminó siendo reducido por su víctima.

 

El damnificado detuvo el vehículo de alquiler ante las señas del supuesto cliente, en inmediaciones de Ruta Provincial 51 y autopista. Al ascender, pidió que lo trasladara a Calle 3 del barrio Ampliación Primero de Mayo, pero apenas arrancó la marcha extrajo de entre sus ropas un pico de botella que colocó en el cuello del chofer, amenazándolo de muerte para que no se detuviera.

 

Así las cosas, tomó la recaudación del trabajador y su teléfono celular, y al llegar al destino indicado, en un descuido del malviviente, el remisero le quitó el arma blanca, provocando que el ladrón intentara huir. A pesar de su esfuerzo, en un rápido movimiento, la víctima logró darle alcance y lo redujo, tras lo cual se comunicó con la Policía.

 

De inmediato arribó al lugar personal de la División Prevención de la Departamental Nº 4, quienes trasladaron al sujeto a la Comisaría 12ª, donde fue identificado como de apellido Castillo, de 28 años y domiciliado en la localidad de La Bajada, departamento Banda.

 

Del hecho se informó al fiscal de turno, Dr. Hurtado, quien al interiorizarse de los pormenores del hecho dispuso que el sujeto quedara aprehendido en la mencionada dependencia policial, acusado del supuesto delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso