Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Icaño: Tras un allanamiento, la Policía aprehendió a un violento sujeto

Se trata de un hombre de 33 años, quien se encuentra acusado de Lesiones y Amenazas.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

Tras una ardua investigación policial, iniciada el pasado mes de octubre, luego de que el damnificado de apellido Gutiérrez, mayor de edad, oriundo de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda, pusiera en conocimiento al personal policial de la Comisaría Seccional 55° que momentos antes había sido interceptado en la vía pública por un sujeto que tras extraer de entre sus prendas de vestir un arma blanca, se abalanzó sorpresivamente hacia su persona provocándole heridas en su cuerpo y que no conforme con ello, al momento de darse a la fuga, lo amenazó de muerte.

 

En sus dichos, la victima manifestó a los uniformados que solo conocía de vista al sujeto y que no poseía relación alguna con el mismo. Con esta información, los investigadores comenzaron su labor, logrando a través de averiguaciones, recabar valiosos testimonios sobre la identidad del  agresor, trabajo que demandó varios días.

 

Ya con pistas firmes la Policía en el día de hoy, logró dar con el domicilio del sujeto por lo que de inmediato dieron intervención a la Fiscal de Turno la Dra. Gutiérrez, quien libró orden de allanamiento y aprehensión del supuesto agresor, medida que se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio San Carlos de la localidad de Icaño donde se logró la aprehensión de un joven identificado como de apellido González de 33 años.

 

El mismo, por estas horas permanece alojado en sede policial acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso