Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Bronca

Hugo Moyano : "Hay una bronca que se esta gestando en diferentes sectores sociales"

El ex jefe cegetista disparó con fuertes declaraciones contra el gobierno de Mauricio Macri, y dejó en claro la bronca que éste le transmite.

Fuertes declaraciones de Hugo Moyano, quien advirtió que el gobierno nacional no encuentra una solución adecuada, a problemas como la inflación. Habló acerca de que en diferentes sectores de la sociedad se está gestando una bronca. Asegurando que: “Al gobierno evidentemente le falta algunas medidas. A nuestro entender no encuentra un solución adecuada”.

 

Agregando que: "Ellos (por los funcionarios del gobierno) dijeron que con aumentar los servicios iban a poder tener recaudaciones y controlar un poco la inflación, y esto no lo han logrado".

 

Moyano hizo incapie acerca de: "Que hay despidos, hay despedidos. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto. Han aplicado medidas que, a lo mejor, ellos no han tenido la intención como gobierno, pero afectan a toda la sociedad", completó el ex jefe cegetista, señala el portal de La Nación.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso