Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones

Frigerio habló sobre Donald Trump: "No va ser algo negativo para Argentina"

El ministro declaró que aunque el macrismo apoyó la candidatura de la demócrata Hillary Clinton, el desembarco del magnate lo ve con mucho optimismo.

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio aseguro, que la victoria del nuevo presidente de los Estados Unidos,  Donald Trump, “no es algo negativo para la Argentina”, también afirmo el optimismo que tiene el desembarco del magnate.

 

Declarando: “Hemos trabajo mucho estos 11 meses de gobierno para que los focos del mundo apunten a la Argentina y eso no va a cambiar. Todavía resta saber cuáles son los planes específicos del gobierno electo en Estados Unidos y cuáles son los funcionario que van a llevar adelante esas políticas”, precisó el funcionario.

 

Luego del respaldo que el macrismo había expresado para la candidatura de la derrotada postulante demócrata Hillary Clinton, éste resaltó que ante la victoria de Trump, que "no va a ser algo negativo para la Argentina" ya que "la decisión de integrarse al mundo es una buena idea, y va a traer más inversión y mayores puestos de trabajo", afirmo el portal de Clarín.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso