Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Romance

China Suárez habló sobre las críticas, el casamiento con Benjamín Vicuña

La China Suárez brindó una entrevista para un medio chileno, con la condición de que no le pregunten por las fotos hot que se difundieron.

BUENOS AIRES.- La China Suárez habló de todo en un medio chileno en un momento candente por la difusión de fotos hot atribuidas a ella.

 

Según contó el periodista chileno Nicolás Gutiérrez en Infama, la actriz asistió al evento de lanzamiento de un local que tiene como imagen a Benjamín Vicuña y puso la condición de que no le pregunten por esta polémica. Además, en Argentina, brindó una nota para otro medio chileno, del canal Mega, y contestó sobre las redes sociales, su amor, la idea de tener otro hijo, y más.

 

"Benjamín me hace muy feliz, creo que eso es muy importante, es lo único que importa en realidad... que te hagan feliz, es una persona excelente: excelente padre, excelente amigo y es querido por todos. Cada persona que lo conoce se enamora de Benjamín y eso es lo más lindo que tiene, su corazón, que no todo el mundo lo conoce o no tenés la suerte de conocerlo. Es excepcional. Vamos muy de a poco, de a poquito. Él tiene a su hijos, yo tengo a mi hija, y creo que así como vamos estamos bien, llegará cuando tenga que llegar pero no tenemos ansiedad por nada, confiamos en la vida y en el tiempo, cuando quiera llegar llegará".

 

"No creo que me case. Por ahora me conformo con verlos de lejos, ¡que son tan lindos! Por ahora los veo colgados y me encantan y en algún momento me gustaría diseñarlos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso