Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Estalla la interna K

Luis D'Elía salió a pegarle durísimo a Axel Kicillof

"Yo nunca entregué a ningún compañero", escribió el ex piquetero en su cuenta de Twitter. El ex ministro de Economía había criticado a Fernando Esteche.

"No sé vos, yo nunca entregué a ningún compañero como hace Kicillof con sus declaraciones". Con tuits de ese tonor, el ex piquetero Luis D'Elía salió a pegarle durísimo durante toda la jornada al ex ministro de Economía, Axel Kicillof.  Siguió con otros palos: "Equivocado fue no haber eliminado el impuesto al trabajo en tu gestión, razón por la que perdimos la elección". Y siguió con tuits como "le respondemos a su ataque público y sin sentido", "esto es una cagada" o "las declaraciones de Kicillof son injutas".

 

 

La respuesta de D'Elía apunta contra las declaraciones hechas por el hoy diputado nacional por el Frente para la Victoria, quien había cuestionado las afirmaciones de Fernando Esteche. El líder de Quebracho, días atrás, dijo que si un juez pretendiera meter presa a la ex presidenta Cristina Fernández "podría aparecer muerto".

 

El ex ministro de Economía enfatizó que "esas declaraciones son completamente equivocadas" y afirmó que "la realidad que estamos viviendo es lo contrario" de lo que trazó el dirigente de Quebracho.

 

 

En este sentido, Kicillof había afirmado que "hubo muchísimos locales de nuestras agrupaciones baleados" y "estamos en una situación en la que la represión y la violencia política o las denuncias de violencia política se han incrementado, y la persecución judicial, también". El dirigente K, finalmente, había opinado que "el que es corrupto tiene que ir en cana", pero cuestionó que "no puede ser que las causas que avanzan rápido sean solo las de un lado", por lo que remató: "A mí, que no me llevé ni una goma, también me tiraron con causas".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso