Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País San Juan

Horror: Mellizos de 11 años golpearon y violaron a un nene de 9

La madre de los chicos se encuentra prófuga de la justicia.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Dos mellizos de 11 años terminaron detenidos tras ser acusados de golpear y violar a un pequeño de 9 años en un descampado ubicado en el departamento Rivadavia en la provincia de San Juan.

 

Tras esto, la madre de los pequeños se encuentra prófuga por lo que es intensamente buscada.

 

La detención se realizó tras una intensa tarea de inteligencia por diversas zonas para constatar los probables domicilios donde los agresores podrían haberse escondido.

 

Tras pedir una orden de allanamiento el personal de la Brigada de Calle de la comisaría 34, a cargo del suboficial inspector Ariel León, halló a los mellizos en una vivienda de Villa Lourdes, informa Crónica.

 

Los menores fueron puestos a disposición de la jueza María Julia Camus, quien expresó que “es una situación particular” y que no puedo hablar de los motivos que los llevan a esto pero sí puedo calificarlo como grave”.

 

“Se evaluará a los presuntos autores con estudios psicológicos, neurológicos y psiquiátricos, porque necesitamos saber qué los motivó y qué tratamiento necesitan”, afirmó la magistrada, quien recordó que “son inimputables por su edad”.

 

“También se evaluará su entorno. Para ello se los internará en el Hospital Marcial Quiroga y allí se les harán los estudios. A lo mejor necesitan un psiquiatra y no un psicólogo, todo depende de los resultados que obtengamos, agregó.

 

Con respecto a la madre de los menores acusados, explicó que “ha sido citada, incluso con apercibimiento por desobediencia a la autoridad, y esperamos que se presente. Sé que le dejaron la primera notificación pero después se fue de su casa”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso