Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el edificio ???Juan Felipe Ibarra???

Hoy a las 10 Dardo del Valle Gómez presentará ???La Copla Parda???

La presentación está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades de gestión pública, privada y público en general.

La Coordinación Provincial de Modalidad Artística (dependiente del Ministerio de Educación) convocó a los santiagueños a participar de la presentación de “La Copla Parda como pensamiento latinoamericano”. Se trata de una disertación que se llevará a cabo hoy, a las 10 en el Salón Auditórium del Complejo “Juan Felipe Ibarra” (24 de Septiembre Nº 151) y estará a cargo de Dardo del Valle Gómez (h).

 

La presentación está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades de gestión pública, privada y público en general.

 

Desde Modalidad Artística se acompañará con la entrega de ejemplares “El Patriarca de la Copla” a todas aquellas personas que acrediten su pertenencia a una institución escolar. Además se realizará una muestra artística interdisciplinaria.

 

Para el inicio, se prevén las palabras de bienvenida de las autoridades del Ministerio de Educación, Música con la Obra del Coplero “Patriarca Nacional de la Copla”/Mosoj Ñaupa y un Homenaje al coplero Santiagueño.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso